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CONDICIONES GENERALES, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

I. CONDICIONES GENERALES.

  • Es importante mencionar que para poder cumplir con la entrega, es necesario que la dirección de facturación y del destinatario contenga datos completos.
  •  En el caso de los apartados postales no es posible realizar entregas.
  • Actualmente no se encuentra disponible la entrega de órdenes en direcciones internacionales.
  • Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, no contamos con envolturas especiales.
  • Si usted desea hacer válida una garantía y/o realizar la devolución de un producto adquirido, porque presenta alguna falla, lo invitamos a contactar a su vendedor o a nuestro Centro de Atención Telefónica.
  • Al registrarse como usuario o cliente al comprar nuestros productos, estará bajo la aplicación de la política de aviso de privacidad.
  • Para conocer con exactitud los tiempos de producción, envío y costo específico de nuestros productos, le sugerimos contactar a nuestro centro de Atención.
  • Los materiales y colores mostrados en nuestro catálogo o página web pueden variar de acuerdo con el calibre de cada monitor, por lo cual la empresa no se hace responsable por alguna variación que se pueda presentar contra sus expectativas.
  • La factura únicamente será procesada y enviada una vez que se acredite el pago en nuestra cuenta o se reciba y valide comprobante de pago.
  • Se podrán hacer entregas y devoluciones parciales siempre y cuando se cubra el gasto adicional de transporte que esto genera por parte del cliente, por lo que recomendamos solicitar en un solo viaje todo lo que pueda ser necesario.
  • Una vez embarcado el pedido, se le asignará un número de guía, así como los números de teléfono de la compañía de transportación, será responsabilidad del cliente comunicarse con la empresa transportista para que le informen la fecha estimada de entrega.
  • En caso de que la fletera sufra algún contratiemposhirtcentral.com.mx no se hará responsable.
  • Para poder llevar a cabo un reembolso es necesario que Usted cuente con una cuenta de banco en México.

II. FACTURACIÓN:

En caso de requerir factura, favor de solicitarla vía telefónica al Centro de Atención 55-54424100 Opción 1 / Ext.4107 y/o enviar un correo electrónico a: atencion@shirtcentral.com.mx

  • La factura únicamente será procesada y enviada una vez que se acredite el pago en nuestra cuenta o se reciba y valide comprobante de pago.

III. POLITICA DE ENTREGAS:

  1. No se hacen entregas de órdenes a direcciones internacionales.
  2. Los artículos están cuidadosamente empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no hay envolturas especiales.
  3. Nuestras órdenes de compra son procesadas en un máximo de 72 horas habiles.
  4. Los pedidos recibidos después de las 16:00 hrs serán procesados al siguiente día hábil.
  5. La entrega de la mercancía se podrá realizar en un período de hasta 15 días hábiles una vez procesada la orden de compra, sujeto a disponibilidad de mercancía y correcta operación del proveedor de servicios de paquetería. Sujeto a disponibilidad de la mercancía, la entrega puede demorarse hasta 30 días calendario.

***En caso de que la orden de compra y entrega, no se complete dentro del tiempo antes mencionado por diversas circunstancias de inventario, en las que se señalan de manera enunciativa mas no limitativa, la “falta de inventario” y/o “el artículo se encuentre descontinuado”, www.shirtcentral.com.mx tendrá derecho a realizar lo siguiente:

  1. Para el caso de compras realizadas vía online, abonará el monto del valor del o los artículo(s) faltante(s) a la cuenta del cliente junto con el cargo de envío, y se harán efectivos al momento que el cliente así requiera;
  2. shirtcentral.com.mx podrá regresar la cantidad pagada por el cliente en los mismos términos y forma en que fue realizado el pago.

IV. POLÍTICA DE GARANTÍA DE CALIDAD.

  1. Nuestras prendas cuentan con una garantía de calidad y satisfacción. En donde usted contará hasta con 30 días para la reclamación de defectos de fabricación y/o calidad del producto.
  2. Para solicitar o hacer válida su garantía es necesario llamar al Teléfono de Atención: 55-54424100 Opción 1 / Ext.4107 para evaluar, validar y dar seguimiento a su caso.
  3. Nuestra garantía NO será válida ni aplicará en los siguientes casos:
  4. Cuando la prenda fuese usada en condiciones distintas a las normales o con otros fines para los que fue diseñado.
  5. Cuando no se sigan las instrucciones de cuidado y lavado.
  6. Por desastres naturales.
  7. Desgaste natural de telas y/o costuras de la prenda.
  8. Corte y/o maltrato intencional y/o accidental de la tela y/o costuras de la prenda.

V. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.

Como cliente de www.shirtcentral.com.mx usted podrá solicitar la devolución total o parcial de la mercancía adquirida a través de nuestra página de Comercio Electrónico dentro de los 7 DÍAS NATURALES o CALENDARIO siguientes a la recepción de la mercancía, siempre y cuando cuente con una cuenta de banco en México, y tomando en cuenta los siguientes procedimientos y casos:

  1. PROCEDIMIENTO:

Comunicarse al teléfono de Atención al Cliente al teléfono 55-54424100 Opción 1 / Ext.4107.

En el proceso, se le solicitará envie la siguiente «INFORMACIÓN BÁSICA” a nuestro correo electronico de Atención a Clientes: atencion@shirtcentral.com.mx para poder validar, integrar y dar seguimiento a su caso:

  1. Folio de la Factura y/o Nota de Venta de su compra original.
  2. Descripción del Artículo.
  3. Forma de pago con la que se hizo la compra original.
  4. Justificación del reembolso.
  5. Datos de contacto
  6. Informacion bancaria

– Banco

– Cuenta CLABE (18 digitos).

– Nombre Completo

  1. CASOS:
  2. Mercancia defectuosa o mal surtida.

En caso de que la mercancía que recibió no sea la que usted compró, o bien que presente un defecto de fábrica, se podrá realizar el cambio físico (incluyendo el costo del envio) siempre y cuando se cuente con la existencia de ese producto y se cumpla con la política de tiempos o plazos. El reembolso, se hara hasta que se confirme la recepción del artículo.

  1. Mercancia agotada o inexistente.

Si la tienda en linea www.shirtcentral.com.mx  no cuenta con existencia del producto, se le notificará y podrá escoger otra mercancía del mismo nivel de precio y de su preferencia.

3.Devolucion personal o regular.

Si Usted únicamente desea devolver la mercancía por razones personales y ésta se encuentra en perfectas condiciones, el reembolso será solo por el precio de la mercancía y NO INCLUIRÁ los gastos de envío, por lo que usted estará obligado a absorverlos.

  1. PROCEDIMIENTO DE ENVIO POR PAQUETERIA / MENSAJERIA:

Una vez identificado su caso en la “Política de Devoluciones” (arriba enlistada); Usted podrá efectuar la devolución, enviando la mercancía bajo su propio costo a través de la empresa de mensajería que Usted desee, asegurándose que la mercancía se encuentre completa (incluyendo accesorios, empaque, etc.) y cuidando de enviar sus datos de contacto y una nota aclaratoria del motivo de la devolución y la factura original / nota de venta original o comprobante junto con la mercancía devuelta.

Debe asegurarse de anotar correctamente el siguiente destinatario: RYA SA de CV, , Grutas 23, Col. San Pedro de los Pinos, CP. 01180, Ciudad de México y “Con Atención a Ana Maria Ocampo”.

  1. Al momento de que nos sea entregada la devolución por el servicio de mensajería, nos pondremos en contacto con Usted para confirmar la reposición de la mercancía.
  2. Solo si la mercancía devuelta, tuviera algún defecto de fábrica o bien no haya sido la solicitada por Usted, el reembolso será por el 100% del precio de la mercancía, incluyendo los gastos de envío pagados por Usted, así como los gastos del envío en que incurrió para efectuar la devolución, para lo cual deberá enviar una copia de la factura o recibo del servicio de mensajería que contrató.
  3. Si es cambio de mercancía, Usted absorberá el costo del envío de la mercancía que devuelve, así como también el cargo por los gastos del nuevo envío.

VI. POLITICAS DE CANCELACIONES:

  1. Usted podrá efectuar la cancelación total o parcial de una compra hecha a través de la página de Comercio Electrónico de www.shirtcentral.com.mx siempre y cuando aún no se haya enviado la mercancía, mediante un correo electrónico a atencion@shirtcentral.com.mx o bien comuníquese con nosotros vía telefónica al Centro de Atención 55-54424100 Opción 1 / Ext.4107.
  2. Si cuando recibamos su comunicación, la mercancía ya le ha sido enviada, le pediremos rechazar la entrega en su domicilio para que el servicio de mensajería nos haga la devolución sin costo adicional. Al recibir nosotros la mercancía de regreso, le haremos llegar el cupón canjeable por el monto de su compra para utilizarlo en la tienda online.
  3. En caso de cancelaciones parciales, sólo se reembolsará el precio de la mercancía que sea rechazada y no los gastos de envío.
  4. Únicamente se reembolsarán los gastos de envío cuando el motivo de la cancelación sea imputable a www.shirtcentral.com.mx por no tener existencias y no poder surtir el pedido.
  5. www.shirtcentral.com.mx podrá cancelar un pedido hecho para ser pagado mediante depósito bancario si usted no realiza el depósito dentro de los 5 días naturales siguientes a su solicitud de compra.
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